¿Qué es y por qué elegir SAP Sales Cloud?

Descubre SAP Sales Cloud, la solución 100% Cloud que transforma la gestión de ventas. Impulsa la eficacia comercial con inteligencia artificial, automatización y seguimiento en cualquier momento y lugar. Conoce por qué elegir SAP Sales Cloud para aumentar la tasa de éxito, crear relaciones duraderas y tener una implementación ágil y nativa. ¡Eleva tus ventas con la potencia de la nube

SAP Sales Cloud es una solución 100% Cloud, orientada a comprender a los clientes, mejorar el compromiso de ventas y establecer relaciones que sean duraderas.

Cuenta con las funcionalidades necesarias para que la fuerza comercial tenga una herramienta óptima con la cual podrán gestionar sus procesos en el día a día, así como también los líderes de procesos podrán realizar un seguimiento y análisis de cada uno de ellos, con lo cual podrán enfocarse en realizar una mejora continua.

SAP Sales Cloud es parte del CRM en la nube de SAP

Cuenta con una base de datos Hana, ideal para empresas que están buscando una transformación digital con una herramienta flexible, escalable y adaptable a sus requerimientos del área comercial.

Los beneficios de esta solución están basados en la facilidad de realizar los procesos, la capacidad de análisis inteligente, la funcionalidad móvil  tanto en navegadores (online) como celulares y tablets (online y offline), así como una visual única a través de todos los dispositivos por el cual podrán acceder al sistema.

Después de haber iniciado hace más de 7 años como consultor en la herramienta, pasar como arquitecto de solución y estar ahora como especialista, puedo afirmar que el crecimiento que ha tenido SAP Sales Cloud ha sido muy importante, ya que el aporte generado en las empresas que lo tienen en funcionamiento actualmente es muy grande.

SAP Sales Cloud ha logrado mejorar los procesos para la fuerza comercial, generando reportes y KPIs acertados para los directivos, así como la adaptación de la herramienta a cada evolución generada en los procesos de negocios que van creciendo y adaptándose a los cambios que el mercado requiere.

También te puede interesar: CRM ¿Por qué deberías invertir en uno?

Algunos motivos para elegir SAP Sales Cloud:

Aumento de la tasa de éxito:

SAP Sales Cloud es una solución que aumentará la eficacia de las ventas con recomendaciones de AI adaptadas a cada oportunidad y la automatización inteligente de tareas que requieren mucha fuerza laboral, como la captura de interacciones.

Venta en cualquier momento y lugar:

SAP Sales Cloud permitirá mantenerse cerca a los clientes estratégicos, haciendo que cada interacción sea relevante al gestionar las actividades y avanzar en las oportunidades realizando un seguimiento del rendimiento de cada uno de ellos de forma on-line y off line.

Conectarse con todos los clientes:

SAP Sales Cloud te permitirá empoderar a los vendedores para que sean asesores de confianza y creen relaciones duraderas con una visión completa de todas las interacciones con el cliente, información estratégica social y orientación de ventas.

Implementación rápida:

Con procesos pre-armados y una configuración adaptable y enfocada en procesos, SAP Sales Coud permitirá realizar implementaciones dinámicas con metodologías enfocadas en entregables, rompiendo el esquema de las líneas de tiempo tradicionales con presupuestos inalcanzables.

Integraciones Nativas:

SAP Sales Cloud cuenta con integraciones nativas con cualquier ERP de SAP, permitiendo agilidad y una comunicación efectiva al momento de querer tener la información actualizada de primera mano, así como la creación de pedidos de cliente desde cualquier dispositivo. Lo cual permite tener comunicación online y mantener la trazabilidad en los procesos.

100% Cloud, 100% SaaS:

SAP Sales Cloud está alojada totalmente en la Nube de SAP, por lo que no implica ningún costo para tu área o infraestructura de TI. Ya sea que tengas un área de TI pequeña, o no la tengas, la arquitectura de la herramienta te permitirá tener un funcionamiento en toda su plenitud con solo un usuario y un dispositivo con acceso a internet.

Adicional a esto, la herramienta funciona bajo la modalidad SaaS (Software as a Service), por lo que tu empresa nunca deberá de  preocuparse por actualizaciones o mantenimiento de la aplicación contratada.

Mejora Continua:

La solución incluye mejoras trimestrales con nuevas funcionalidades ofrecidas por SAP, de manera gratuita. Esto asegura que la solución se encuentre siempre a la vanguardia y cumpla con los últimos requerimientos operativos que te mantendrán en la cima de la ola evolutiva con un sistema de primera.

Si tu empresa anhela un crecimiento progresivo con plataformas de alta tecnología, contáctame por mail a renato.palet@perceptio.net

Renato Palet Abad

Perfil LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/renatopalet/