SAP CX
Customer Experience
Los retos de la experiencia de clienteen la era digital
En la Era del Cliente Digital, las compañías se marcan como objetivo mejorar la relación, la calidad y el valor de las interacciones con el cliente. Sin embargo, las empresas hacen frente a tres grandes retos para desplegar una estrategia CX.
SEGUIMIENTO DE SUS
PROCESOS COMERCIALES Y POSTVENTA
Dificultad para hacer un seguimiento a sus procesos comerciales y brindar una atención ágil ante los casos generados.
IDENTIFICACIÓN DE SU
CLIENTE OBJETIVO
Las empresas no pueden identificar a sus clientes. No pueden saber el journey y cuáles son sus necesidades reales porque no cuentan con un sistema de inicio de sesión de clientes personalizado y fiable basada en la nube.
PERSONALIZACIÓN DE LAS CAMPAÑAS DE MARKETING
Las empresas no pueden personalizar las campañas de marketing al no contar con una segmentación adecuada porque no conocen al cliente, sus canales de comunicación, gustos y preferencias.
CÓMO PODEMOS AYUDARTE
Servicios que aportamos sobre las soluciones de CX
Consultoría para Proyectos integrales de CX
Analizamos necesidades, personalizamos el software SAP CX, realizamos desarrollos, migramos las aplicaciones existentes a SAP CX y formamos al equipo del cliente.
Servicios Administrados
El cliente externaliza un proceso específico de CX para ser soportado por el equipo funcional de Perceptio. El cliente decide los estándares de calidad y Perceptio gestiona el proceso para cumplirlos.
Outsourcing
El cliente contrata distintas tareas relacionadas con el sistema CX que ya está en producción, como servicios de mantenimiento, desarrollos y operación.
POR QUÉ PERCEPTIO
Nos enfocamos en la generación de valor desde nuestro alto conocimiento en industria y procesos de negocios,que impacta de manera positiva los indicadores claves de nuestros clientes.
Contamos con un equipo certificado en las soluciones CX, muy orientado a la innovación
Tenemos un fuerte compromiso con nuestros clientes, que reconocen nuestra velocidad, flexibilidad y capacidad de reacción
Somos partner de referencia SAP en Colombia desde el año 2.000, con sólidas referencias
Por qué SAP CX
Haz que sea importante la experiencia de cada cliente
EQUIPO DE VENTAS
Cuando realmente comprendes a tus clientes, puedes mejorar las interacciones de venta y construir relaciones duraderas.
SERVICIO
Con un enfoque más conectado del servicio al cliente, puedes obtener una ventaja que puede ayudar a proteger tu marca y aumentar los ingresos.
FIDELIDAD DE CLIENTE
Nuestra plataforma de interacción con los clientes puede ayudar a brindar interacciones personalizadas en tiempo real a escala que aumenten la retención y fidelidad.
CRECIMIENTO
Identifica, convierte y retén a los clientes correctos a escala con software de gestión de identidad y acceso del cliente (CIAM).
PERSONALIZACIÓN
La información estratégica de los clientes en toda la empresa puede ayudar a interactuar mejor para aumentar la conversión y fortalecer la retención.
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