SAP CX

Customer Experience

Hacemos que la experiencia del cliente cuente en las empresas B2B y B2C, siendo un partner que los acompaña durante todo el proceso de negocio, desde el entendimiento inicial hasta la ideación de la propuesta de solución, optimizando la inversión y tiempo del cliente, gracias al conocimiento certificado y compromiso de nuestro equipo.

Los retos de la experiencia de cliente
en la era digital

En la Era del Cliente Digital, las compañías se marcan como objetivo mejorar la relación,
la calidad y el valor de las interacciones con el cliente.

Sin embargo, las empresas hacen frente a tres grandes retos
para desplegar una estrategia CX.

Icono de seguimiento de procesos

SEGUIMIENTO DE SUS
PROCESOS COMERCIALES Y POSTVENTA

Dificultad para hacer un seguimiento a sus procesos comerciales y brindar una atención ágil ante los casos generados.

Icono de identificación

IDENTIFICACIÓN DE SU
CLIENTE OBJETIVO

Las empresas no pueden identificar a sus clientes. No pueden saber el journey  y cuáles son sus necesidades reales porque no cuentan con un sistema de inicio de sesión de clientes personalizado y fiable basada en la nube.

Icono que representa personalización C X

PERSONALIZACIÓN DE LAS
CAMPAÑAS DE MARKETING

Las empresas no pueden personalizar las campañas de marketing al no contar con una segmentación adecuada porque no conocen al cliente, sus canales de comunicación, gustos y preferencias.

CÓMO PODEMOS AYUDARTE

Servicios que aportamos sobre las soluciones de CX

Consultoría para Proyectos integrales de CX

Analizamos necesidades, personalizamos el software SAP CX, realizamos desarrollos, migramos las aplicaciones existentes a SAP CX y formamos al equipo del cliente.

Servicios Administrados

El cliente externaliza un proceso específico de CX para ser soportado por el equipo funcional de Perceptio. El cliente decide los estándares de calidad y Perceptio gestiona el proceso para cumplirlos.

Outsourcing

El cliente contrata distintas tareas relacionadas con el sistema CX que ya está en producción, como servicios de mantenimiento, desarrollos y operación.

POR QUÉ PERCEPTIO

Nos enfocamos en la generación de valor
desde nuestro alto conocimiento en industria y procesos de negocios,
que impacta de manera positiva los indicadores claves de nuestros clientes.

Ilustración de certificado de personal calificado

Contamos con un equipo certificado en las soluciones CX, muy orientado a la innovación

Diamante

Tenemos un fuerte compromiso con nuestros clientes, que reconocen nuestra velocidad, flexibilidad y capacidad de reacción

Apretón de manos

Somos partner de referencia SAP en Colombia desde el año 2.000, con sólidas referencias

Por qué SAP CX

Haz que sea importante la experiencia de cada cliente

Icono de acción de dar click que representa vender

EQUIPO DE VENTAS

Cuando realmente comprendes a tus clientes, puedes mejorar las interacciones de venta y construir relaciones duraderas.

Icono que representa servicio al cliente

SERVICIO

Con un enfoque más conectado del servicio al cliente, puedes obtener una ventaja que puede ayudar a proteger tu marca y aumentar los ingresos.

Icono que representa fidelidad del cliente o cliente fidelizado

FIDELIDAD DE CLIENTE

Nuestra plataforma de interacción con los clientes puede ayudar a brindar interacciones personalizadas en tiempo real a escala que aumenten la retención y fidelidad.

Icono de grafico de barras que representa crecimiento

CRECIMIENTO

Identifica, convierte y retén a los clientes correctos a escala con software de gestión de identidad y acceso del cliente (CIAM).

Icono de una persona y sus intereses alrededor

PERSONALIZACIÓN

La información estratégica de los clientes en toda la empresa puede ayudar a interactuar mejor para aumentar la conversión y fortalecer la retención.

Especialista en Customer Experience Renato Palet

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Renato Palet
Especialista de Negocios CX

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