En la Era del Cliente Digital, las compañías se marcan como objetivo mejorar la relación, la calidad y el valor de las interacciones con el cliente. Sin embargo, las empresas hacen frente a tres grandes retos para desplegar una estrategia CX.
Dificultad para hacer un seguimiento a sus procesos comerciales y brindar una atención ágil ante los casos generados.
Las empresas no pueden identificar a sus clientes. No pueden saber el journey y cuáles son sus necesidades reales porque no cuentan con un sistema de inicio de sesión de clientes personalizado y fiable basada en la nube.
Las empresas no pueden personalizar las campañas de marketing al no contar con una segmentación adecuada porque no conocen al cliente, sus canales de comunicación, gustos y preferencias.
Servicios que aportamos sobre las soluciones de CX
Analizamos necesidades, personalizamos el software SAP CX, realizamos desarrollos, migramos las aplicaciones existentes a SAP CX y formamos al equipo del cliente.
El cliente externaliza un proceso específico de CX para ser soportado por el equipo funcional de Perceptio. El cliente decide los estándares de calidad y Perceptio gestiona el proceso para cumplirlos.
El cliente contrata distintas tareas relacionadas con el sistema CX que ya está en producción, como servicios de mantenimiento, desarrollos y operación.
Nos enfocamos en la generación de valor desde nuestro alto conocimiento en industria y procesos de negocios,que impacta de manera positiva los indicadores claves de nuestros clientes.
Haz que sea importante la experiencia de cada cliente
Cuando realmente comprendes a tus clientes, puedes mejorar las interacciones de venta y construir relaciones duraderas.
Con un enfoque más conectado del servicio al cliente, puedes obtener una ventaja que puede ayudar a proteger tu marca y aumentar los ingresos.
Nuestra plataforma de interacción con los clientes puede ayudar a brindar interacciones personalizadas en tiempo real a escala que aumenten la retención y fidelidad.
Identifica, convierte y retén a los clientes correctos a escala con software de gestión de identidad y acceso del cliente (CIAM).
La información estratégica de los clientes en toda la empresa puede ayudar a interactuar mejor para aumentar la conversión y fortalecer la retención.
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