Motivamos a las nuevas generaciones

01 de agosto, 2019

Recibimos en nuestras oficinas una visita muy especial de los estudiantes de media técnica del Colegio Fatima Nutibara de Medellín.  Este encuentro tuvo como objetivo familiarizarlos con nuestra compañía y mostrarles desde diferentes puntos de vista cómo la tecnología ofrece múltiples posibilidades de desarrollo y por qué deberían estudiar carreras TI una vez culminen su bachillerato.

En esta jornada conversamos sobre la importancia de la tecnología en la vida cotidiana y qué podría esperar en el futuro laboral alguien que decida estudiar carreras TI. Adicionalmente, los estudiantes conocieron nuestras instalaciones y nuestra dinámica como organización.

Nos llena de orgullo fortalecer el aprendizaje de nuestros jóvenes, promoviendo el interés de las nuevas generaciones para que estudien carreras orientadas al sector Tecnológico. Seguiremos realizando estos encuentros con más estudiantes y más colegios, con el fin de promocionar esta iniciativa como parte del trabajo que desarrollamos en alianza con Intersoftware.

 

Para nuestros colaboradores